Algunos consejos para ti de gente exitosa

Algunos consejos para ti de gente exitosa

Las personas que conocemos que hoy gozan de éxito no nacieron exitosas, trabajaron arduamente para situarse en el espacio en el que se encuentran hoy en día. Muchos pueden desear el éxito y la fortuna de estos empresarios, pues me atrevo a decir que nada es imposible, sobre todo si hacemos caso a los consejos que nos comparten algunos expertos para tener más probabilidades de tomar una decisión inteligente y acertada:

Mark Cuban

Uno de los empresarios e inversores más renombrados hoy en día, Mark Cuban aconseja invertir en nosotros mismos, y el primer paso para hacerlo es liberando todas nuestras deudas. “El dinero que te ahorras en intereses al no tener deudas es mejor que cualquier beneficio que pudieras obtener invirtiendo tu dinero“, aconseja Cuban.

David Bach

El asesor financiero, David Bach, cree que comprar una casa es fundamental para aumentar nuestra riqueza. “El propietario medio hoy en día es 38 veces más rico que aquellos que viven de alquiler“, explica Bach.

Barbara Corcoran

La exitosa empresaria, que actualmente aparece en Shark Tank, revela que la inversión más inteligente que ha hecho nunca fue en un abrigo. “Cuando lo llevaba puesto me sentía poderosa“, revela Corcoran, que en alguna ocasión ha explicado que cuando los trabajadores se sienten cómodos con su ropa tienen más probabilidades de tener éxito.

Michelle Mone

La baronesa Mone, OBE y política británica perteneciente al partido conservador considera que debemos mantener buenas personas a nuestro alrededor. La contratación de buenos colaboradores y personas de confianza nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos de negocio.

Dale Carnegie

Fue un empresario y escritor estadounidense de libros que tratan sobre relaciones humanas y comunicación eficaz. Entre muchos de los consejos que compartió en sus textos, uno de ellos fue el de saber que “la decepción y el fracaso son los dos escalones más seguros para el éxito”. Aquellos que son capaces de dejar atrás los fracasos y lo más importante, aprender de ellos, eventualmente se conviertirán en personas de éxito.

Deirdre Bounds

La filántropo y multimillonaria inglesa aconseja que cuando decidimos tener un negocio debemos “Elegir hacer algo que amamos” debido a que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en el trabajo, por lo que es mucho más divertido si lo hacemos en algo que nos apasione.

Warren Buffet

Este inversor y empresario estadounidense es considerado uno de los más grandes inversores en el mundo, además de ser el mayor accionista y presidente y CEO de Berkshire Hathaway. Buffet aconseja “reinvertir las ganancias”, aun y cuando exista la tentación de gastarla. Es importante separar una pequeña cantidad de ese dinero para derrocharlo y el resto debe ser invertido.

Tomando en cuenta cada uno de estos consejos, podremos dar pasos firmes en la creación de nuestro negocio, con la certeza de que estaremos cada vez más cerca de alcanzar el éxito.

También te puede interesar:

http://www.aprenderinvirtiendo.com/como-pasar-de-derrochador-a-inversionista-pedro-andres-rojas-chirinos/


Facebook Comments