EMPRENDIMIENTOS QUE CONSTRUYEN PAÍS: G&G Biscotti

EMPRENDIMIENTOS QUE CONSTRUYEN PAÍS: G&G Biscotti

G&G Biscotti surge como una propuesta para endulzar los paladares de aquellos quienes gustan compartir un buen café con unas ricas galletas o Biscotti en Maracaibo, Venezuela. Y a pesar del corto tiempo que llevan en el mercado, han logrado la aceptación y el reconocimiento de su gente, permitiendo que cada vez más personas conozcan y prefieran este emprendimiento que apenas está comenzando a darse a conocer en el mercado.

En junio de 2020, Geni y Gina Pampena tomaron la decisión de llevar a cabo un nuevo negocio que les permitiera generar ingresos y mantenerse ocupadas, ya que debido a la cuarentena producto de la pandemia generada por COVID-19 y al cierre “temporal” de su anterior negocio, que durante años fue su fuente de trabajo, se vieron en la impetuosa necesidad de crear un nuevo proyecto. “Así es como surge G&G Biscotti, con la idea de manufacturar esos productos que sabemos hacer para el público de nuestra localidad” expresó Geni Pampena.

G&G Bicotti no tardó en darse a conocer entre sus clientes, y tal ha sido la demanda, que rápidamente tuvieron que ampliar su oferta de galletas y biscottis, con la incorporación de tortas y pasteles por encargo que les ha permitido captar nuevos clientes y ampliar su mercado.

Desde que Geni y Gina comenzaron su nuevo negocio, se han encontrado con diferentes obstáculos tales como: “el capital limitado, la escasez de combustible, la organización y logística de insumos, el marketing en redes sociales con experiencia mínima, pero aquí estamos luchando día a día para un posicionamiento con muchísima competencia en nuestra localidad” comentó Pampena.

A través de su cuenta en Instagram @gg_biscotti_artigianale, muestran cada uno de sus productos y atienden los pedidos de sus clientes, tanto por Direct Message como por el botón de contacto ubicado en su perfil que muestra su teléfono y su correo electrónico.

G&G Biscotti es un emprendimiento que está creciendo de forma consistente debido a la excelencia de sus productos y la especial atención que Geni y Gina ofrecen a sus clientes, brindándoles un trato personalizado y cuidando cada detalle para satisfacerles. “Si seguimos creyendo en nosotras, y mantenemos la constancia, podemos seguir creciendo, por el momento hay planes para abrir un local y hacer el punto para ofrecer nuestros productos allí. Si va bien, visualizamos implementar bases para la elaboración de recetas y venderlas. Así como futuros cursos” expresó Geni

¿Qué aporta G&G Biscotti al emprendimiento en Venezuela?

Un punto a destacar por parte de Geni y Gina es que aun y cuando se le presentaron situaciones adversas que bien pudieron haberlas paralizado, tuvieron el impulso de salir adelante, sin importar cuán duro fuese este nuevo comienzo, o qué tan diferente sea este negocio por el que están apostando en comparación con el anterior. Ellas siguen creyendo en sus aptitudes y en su país. Tienen claro a G&G Biscotti apenas está comenzando, pero tienen la convicción de que a este emprendimiento se le auguran muchos éxitos. “Nuestro aporte sería a futuro para el país y la región, la generación de empleos, la implementación de un concepto diferente para el consumo a bajo costo de productos sin alto impacto a la salud, queremos realizar un punto de encuentro y compartir para el entretenimiento de los habitantes de la ciudad”, comentó Pampena.

Como dijo Sócrates: “El secreto del cambio es enfocar toda tu energía, no en la lucha contra lo viejo sino en la construcción de lo nuevo.

También te puede interesar:
EMPRENDIMIENTOS QUE CONSTRUYEN PAÍS: Italianisima Salsa


Facebook Comments