Nuevas formas de pago de servicios

Nuevas formas de pago de servicios

Las aplicaciones de pago digital ahora ofrecen a sus usuarios la facilidad de hacer transacciones financieras como el pago de servicios, mediante la herramienta de códigos QR. El uso de este sistema ha sido calificado como una forma de cobro simple, seguro y que genera costos competitivos en la industria. En este momento se encuentra llegando a Latinoamérica con gran receptividad.

Con los adelantos de las nuevas tecnologías, el avance de las fintech han ido apoderándose de las actividades financieras diarias, buscando satisfacer las necesidades y exigencias de las personas. Las Fintech nacieron con el propósito de facilitar  y mejorar los servicios financieros de una forma eficiente y oportuna. Son aplicaciones, modelos de negocios o productos que emplean la tecnología, mejorando la experiencia de los usuarios en su acceso a través de internet.

Cabe destacar que todas las empresas pueden hacer uso de este nuevo método. Para ello primero deben ir al sitio de Mercado Pago, crear una cuenta (en caso de que no la tengan), imprimir el código y colocarlo de forma visible en sus puntos de venta, para que los clientes puedan escanearlo con su smartphone a través de las aplicaciones de Mercado Pago o Mercado Libre. Esta nueva forma de pago hará más eficiente el proceso de compra pues será más cómodo para sus consumidores.

De esta modo, aquellos negocios que no cuenten con puntos de venta, pueden brindarle a sus clientes soluciones alternativas, rápidas y fáciles de usar.

También te puede interesar:
http://www.aprenderinvirtiendo.com/tener-un-presupuesto-siempre-funciona-pedro-andres-rojas-chirinos/

Tener un presupuesto siempre funciona

Facebook Comments