Uriji, una red social con sello venezolano

Uriji, una red social con sello venezolano

Uriji Jami es una nueva propuesta en el mundo digital que introduce un moderno concepto en las redes sociales: monetizar las experiencias. Fundada el 15 de noviembre de 2016 en Caracas, Venezuela, hoy cuenta con más de 27 mil usuarios alrededor del mundo, que han encontrado en Uriji la oportunidad de generar ganancias a través de sueños e historias.

Jean Clauteaux y James Aschehoug son los responsables de la creación de esta novedosa herramienta que reúne funcionalidades de las redes sociales más comerciales, pero que al mismo tiempo ofrece oportunidades para que sus usuarios puedan generar ingresos a través de sus experiencias. De esta manera se logra un interesante intercambio de entre los usuarios de la plataforma.

Un elemento diferenciador que tiene Uriji frente al resto de las redes sociales es la oportunidad que les brinda a sus usuarios generar ganancias por medio de sus publicaciones utilizando Paypal como cuenta para retiro. Esta característica, ideal para emprendedores, minoristas y profesionales de libre ejercicio, le permite a cada usuario encontrar una oportunidad de monetizar los contenidos compartidos si así lo deciden, aumentando el potencial de los intercambios, dándoles más credibilidad, valorizándolos y estableciendo una relación de igual a igual entre las diferentes partes.

Para sus creadores, la vida de cada individuo es el centro que le suma importancia a esta herramienta. “Lo que cuenta no es el dinero ni los bienes materiales, pero sí tu vida, es decir tus experiencias pasadas y tus sueños”, explica James Aschehoug. Por su parte, Jean Clauteaux expresó que “Publicar nuestros sueños, nuestros proyectos, nuestras historias y nuestras experiencias, nos permitirán enraizar los intercambios de las redes sociales sobre algo concreto de calidad”.

Uno de los principales atributos que sus fundadores realzan es que Uriji es un producto venezolano, hecho con capital venezolano para el mundo y que hoy en día cuentan con usuarios en diferentes ciudades, desde Caracas hasta Katmandú. Clauteaux, expresó con relación a las oportunidades de empresas exitosas en el mundo que “ya le tocó la oportunidad a los países bajos, a los suizos, a los americanos, a los franceses. Hay que tomar conciencia que  hay un momento que le toca a los venezolanos. Y no es fácil conquistar o cambiar el mundo y ayudar al planeta, y hoy le toca a los venezolanos”.

También te puede interesar:
http://www.aprenderinvirtiendo.com/digitalizando-el-espacio-fisico-pedro-andres-rojas-chirinos/

Facebook Comments